10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Exhiben nuevo video del enfrentamiento en Luis B. Sánchez, SLRC

Un video de 1:36 minutos sobre el ataque armado ocurrido en Luis B. Sánchez, donde fueron asesinadas 10 personas, llegó a la redacción de ZETA, donde el grupo armado de “Los Chapitos” intentó irrumpir en una vivienda, la semana pasada.


Publicidad


En el video se observa una camioneta color negra, con la marca del “Comando X”, estacionado a un costado de un domicilio.

De la unidad se observa el descenso de varios sujetos de los cuales uno se aleja para dar órdenes, mientras que otro se acerca a la vivienda apuntando su rifle.

Las imágenes muestran un hecho ocurrido instantes antes de desatarse el enfrentamiento armado donde fueron asesinadas 10 personas, entre ellas un niño de 7 años.


Publicidad

 


En el operativo además se incautaron 50 vehículos terrestres y acuáticos, en dicha comunidad, en la ciudad de San Luis Río Colorado y el Golfo de Santa Clara.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ZETA QUE YA ESTÁ EN CIRCULACIÓN

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas