13.8 C
Tijuana
sábado, enero 7, 2023
Publicidad

Los Padres firman a Xander Bogaerts

Los Padres de San Diego y Xander Bogaerts concretaron un contrato de 11 campañas por 280 millones de dólares.
Nativo de Aruba, el torpedero puso fin a su contrato de seis campañas con los Medias Rojas de Boston y se integra a una alineación jonronera que incluye a los jonroneros dominicanos Manny Machado, Juan Soto y Fernando Tatís Jr. (al cumplir su suspensión). Tiene un promedio de bateo de .292 de por vida, 156 cuadrangulares y 683 producidas. Contribuyó a que Boston ganara la Serie Mundial de 2013 y 2018.
“Su constancia y producción de alto nivel lo colocan entre los mejores jugadores de nuestro deporte”, dijo A.J. Preller, gerente general de los Padres.
“La constitución y linaje de campeón de Xander son un gran aporte a nuestro equipo en nuestra aspiración para lograr nuestro objetivo de traer el campeonato de la Serie Mundial a San Diego”, agregó el directivo.
En 2019, tuvo su mejor temporada en Grandes Ligas con un bateo de .309, 33 jonrones y 117 carreras producidas. En 2018 consiguió 23 vuelacercas y 103 producidas.
“Estoy deseando jugar aquí por el resto de mi carrera”, fueron las palabras de Bogaerts al llegar a San Diego.
Los Padres alcanzaron la serie del campeonato de la Liga Nacional, luego de derrotar a los Dodgers de Los Ángeles, pero cayeron ante los Filis de Filadelfia.


Publicidad


- Publicidad -

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas