14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Acuchillan a persona en silla de ruedas, afuera del CERESO de Mexicali

La pelea entre dos sujetos que se encontraban a escasos metros del Centro de Reinserción Social de Mexicali (CERESO) culminó en tragedia cuando uno de ellos dejó entrever un arma blanca y atacó en el cuello al otro individuo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre Calle Sur y Ajos de Pasadina, en la colonia Bella Vista, muy cerca de la prisión local, donde según testigos, dos sujetos se hicieron de palabras por motivos desconocidos.


Publicidad


Uno de ellos se encontraba en silla de ruedas debido a que le falta una pierna; el otro sujeto no tenía amputaciones.

Luego de algunos dimes y diretes, uno de los sujetos se retiró del lugar, pero regresó a los pocos minutos con un arma blanca en las manos, misma que -presuntamente- utilizó para cortar el cuello del individuo en silla de ruedas.

Agentes preventivos fueron alertados y tras una movilización en la zona se logró dar con el presunto responsable.


Publicidad

 


El hoy occiso fue identificado como Jorge Alejandro Morales Salazar de 54 años de edad, mientras que el imputado lleva por nombre Jorge y cuenta con 32 años, el cual fue reconocido por un testigo ocular.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas