14.2 C
Tijuana
lunes, enero 30, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Encarcelado por pederastia, abusaría de niña de 14 en Tijuana.

Fue vinculado a proceso penal, Jorge Enrique “N”, acusado por el Ministerio Público de participar en el delito de pederastia en contra de una joven de 14 años de edad.

En la investigación se señala a Jorge Enrique “N”, como probable responsable del delito de pederastia, ya que en los hechos denunciados se indica que esta persona el 19 de septiembre del año 2019, ingresó a un domicilio donde se encontraba la víctima en el fraccionamiento Natura, y ejecutó actos sexuales en contra de ella.


Publicidad


La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género informó que, luego que se recibió denuncia de estos hechos, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales inició con las pesquisas correspondientes, recabando testimonios, indicios, y dictámenes psicológicos para integrar la carpeta de investigación.

Fue así que, luego de que se recabaron los elementos de prueba, se judicializó el asunto, y en audiencia el pasado 9 de diciembre de 2022 se formuló imputación en contra del imputado por el delito de pederastia.

A su vez, el imputado solicitó la duplicidad del término para resolver su situación jurídica, y este 14 de diciembre el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso penal y, además, le impuso como medida cautelar, no acercarse a la víctima o testigos, y la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas