15.2 C
Tijuana
sábado, enero 28, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Lo arrestan durante cateo en “narco tiendita” en Camino Verde.

La Fiscalía General del Estado informó que detuvo a José Feliciano y confiscó 33 dosis de droga durante un cateo realizado en la colonia Camino Verde, de la ciudad de Tijuana.

Con el mandato judicial, los agentes del tanto el Ministerio Público, como la policía de investigación y servicios periciales, apoyados por elementos de la Secretaría de Marina, se apersonaron en el domicilio ubicado en la calle Vallarta de la colonia Camino Verde, para proceder con la orden de cateo.


Publicidad


En el lugar fue asegurado una persona identificada como José Feliciano “N”, de 44 años, además se confiscaron 33 envoltorios de plástico verde, conteniendo una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

El detenido, la droga y el domicilio quedaron a disposición del Ministerio Público, quien habrá de profundizar en las investigaciones correspondientes.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas