18.9 C
Tijuana
jueves, febrero 2, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Se hunde en Ensenada otro barco sardinero

La embarcación Sarimar se hundió frente a las costas de Ensenada durante la madrugada del sábado 17 de diciembre, se reportó a las autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México.

De acuerdo con la información preliminar, la tripulación pidió auxilio y logró abandonar el barco por lo que fueron rescatados con buen estado de salud a pesar de las bajas temperaturas que se registran.


Publicidad


Hasta el momento las autoridades se han reservado la información oficial sobre el accidente, la situación de la embarcación y no han revelado sobre los peligros ambientales que representa este hecho.

El pasado 10 de noviembre otro barco sardinero de la empresa Salgari se hundió en las costas de Ensenada, y de la misma manera los tripulantes tuvieron que ser rescatados de emergencia en la zona de Punta Banda y Punta China.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas