18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Encabeza Edén Muñoz más vistos en YouTube México

El 2022 está ya en su trayecto final y en este último mes el recuento de lo más visto se hace notar, tal es el caso de YouTube México, que en este primer día de diciembre compartió su Top 10 de los videos musicales más escuchados en esta plataforma en México.
 
Los géneros musicales que figuran en la lista van desde el norteño, regional mexicano hasta el reggaetón y los nombres de los artistas que saltan son Bad Bunny, Edén Muñoz, Shakira Ft. Rauw Alejandro, Grupo Firme y Karol G.
 
Quien se posiciona a la cima de la lista es el ex vocalista de ´Calibre 50´, Edén Muñoz, cantautor que con el video de su canción “Chale”, abraza el #1 del ranking, video que al momento tiene 262 millones de reproducciones.
 
El cantante mexicano, decidió a principios del año emprender su camino de solista y su primer lanzamiento inédito fue, “Chale”, canción que él mismo escribió y habló sobre lo que viene después de terminar una relación sentimental, la inseguridades que ésta deja y cómo sobrellevarlo, un acierto para la carrera del cantautor como solista que lo llevó ahora a posicionarse como el video musical mas visto en YouTube México en 2022.
 
Otro artista de los que sobresalen esta lista es el puertorriqueño del momento, Bad Bunny, quien posiciona 3 canciones en el top, los temas son de su último disco “Un Verano Sin Ti”: “Tití Me Preguntó”, “Me porto bonito” y “Ojitos Lindos”.
 
Además el “conejo malo”, fue el artista más escuchado en una de las principales plataformas de streaming musicales, Spotify,  donde rompe récord al posicionarse por tercer año consecutivo en el #1 más escuchado en todo el mundo teniendo el título desde el 2020 y la plataforma en honor a esto cambió el icono del botón de “Me Gusta”, por el corazón rojo de la portada de su álbum “Un Verano Sin Ti”.
 
Esta es la lista completa del top de videos musicales:

  1. “Chale” – Edén Muñoz
  2. “Provenza” – Karol G
  3. “Tití me preguntó” – Bad Bunny
  4. “Me porto bonito” – Bad Bunny con Chencho Corleone
  5. “Te felicito” – Shakira con Rauw Alejandro
  6. “Ya no somos ni seremos” – Christian Nodal
  7. “En el radio un cochinero” (Lluvia de Balas) – Victor Cibrian
  8. “No se habla de Bruno” – Elenco de Encanto
  9. “Ojitos Lindos” – Bad Bunny con Bomba Estéreo
  10. “Dile a tu orgullo” -Luis Alfonso Partida “El Yaki” con Grupo Firme
    (Ashley J. Fernández / Especial para ZETA).


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas