13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Zonkeys, campeón en la Copa Basquetbol Mazatlán 2022

El trabajo duro y la preparación con profesionales en la materia rindió frutos al representativo de Club Deportivo Zonkeys que alcanzó el primer lugar en la Copa de Basquetbol Mazatlán 2022.


Publicidad


Fue en la categoría Cascarón donde lograron los máximos honores, en parte, gracias a su juego en conjunto que planteó el coach Alfonso Rivera.

Este equipo estuvo integrado por Iker Sánchez, Dylan Valenzuela, José Morales, Matías Rodríguez, Matteo Torres, Melannie Aguayo, Omar Camacho, Oscar Martínez y Sebastián Herrera.

Es importante mencionar que la Copa de Basquetbol Mazatlán 2022 es uno de los torneos más importantes en el país a nivel infantil y juvenil, de ahí la importancia del triunfo del representativo de Zonkeys.


Publicidad

 


Otro importante logro también que tuvo Club Deportivo Zonkeys pero en Tijuana, fue en la Liga Champagnat de Basquetbol, al ubicarse en el segundo lugar en la categoría Juvenil.

Este equipo estuvo conformado por Bruno Guerrero, Santiago Boyer, Carlos Gómez, Daniel Cortez, Oliver Ramírez, Víctor Arce, Emmanuel González, Dylan Domínguez, Ricardo Lara y Adriel Hernández. El entrenador fue Sergio Sánchez.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas