18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Dejan un encobijado dentro del bar Perla Negra, en Tijuana

El cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija negra y una bolsa de plástico con sujeciones en las muñecas, fue encontrado al interior del bar Perla Negra, en la delegación La Mesa, de Tijuana.

Alrededor de las 19 horas de ayer 17 de diciembre de 2022, en el establecimiento, ubicado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, se reportó el cuerpo envuelto en una cobija. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.


Publicidad


Con este hecho violento en las últimas horas se registraron seis homicidios en esta ciudad fronteriza. Dos de ellos cometidos en un multi homicidio en la Zona Centro.

En un domicilio del callejón Escobedo, número 109226531, en la colonia Castillo, fue encontrado un hombre y una mujer sin vida.

Las víctimas tenían lesiones por disparo de arma de fuego. El hombre en la espalda y la mujer en el rostro.


Publicidad

 


En un incidente distinto, un hombre fue baleado al interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura del puente peatonal México, en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, también en la delegación Centro.
La identidad de la víctima, de entre 40 y 45 años, aún no es esclarecida.

En otro punto de la ciudad, en la calle Artículos 123, de la colonia Obrera primera sección, en la delegación San Antonio de Los Buenos, fue asesinado Iván, de 26 años

El otro hecho violento del sábado ocurrió en un “picadero” en un predio abandonado ubicado en la calle Julián Carrillo, en la colonia Nueva Tijuana, dónde fue localizado sin vida un hombre de nombre René, de 40 años.

La madre del occiso dijo que el cuerpo fue encontrado en un predio que le prestaban para vivir junto con una mujer de nombre Claudia, y que al llamar a su hijo y no tener respuesta ingresó al domicilio percatándose que se encontraba sin vida.

De enero al 17 de diciembre de 2022, en Tijuana se han registrado mil 960 homicidios

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas