17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Dejan cabeza humana en hielera frente a juzgados en Tijuana

La cabeza cercenada de un joven al interior de una hielera fue abandonada frente a los juzgados estatales en La Mesa,  la mañana del domingo 4 de diciembre; mientras que su cuerpo decapitado fue localizado en su domicilio en la colonia Anexa Morelos en Tijuana.


Publicidad


Fue alrededor de las 06:40 horas cuando se reportó a las autoridades que en la avenida Los Charros y Madre Antonia Brenner, a un costado de los juzgados y la penitenciaria, se encontraba una hielera de color celeste de la marca Rubbermaid, con lo que al parecer de trataba de una cabeza humana envuelta en una bolsa de tela de color rojo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipales y corroboran la información, por lo que solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía.

Horas después, aproximadamente a las 10:40 horas, fue reportado que en un domicilio de la calle Cañón Johnsito, se encontraba el cuerpo decapitado de un hombre identificado como Marco Antonio Montor Estrada de 25 años.


Publicidad

 


De acuerdo a testigos el joven vivía en un cuarto independiente en el mismo predio de su abuela, y hasta el momento la familia descartó que algún incidente relacionado.

Una fuente de la fiscalía confirmó que la cabeza y cuerpo correspondían a la misma persona. Sobre la víctima, hasta el momento, no existe registro de él como testigo o algo similar.

En otros hechos violentos ocurridos ayer domingo destacan el asesinato de una mujer, un bebé y cuatro hombres.

Asesinato de una mujer en la colonia Florido

Por la tarde, en la calle Playita de la colonia Florido primera sección, a la altura de la Clínica 34 del IMSS y frente a la unidad deportiva, una mujer fue ejecutada a balazos. La víctima presentaba diversas lesiones a la altura de la cabeza, pecho, glúteo y muslo derecho e izquierdo. En la escena del crimen se localizaron cuatro casquillos calibre 40

Los responsables huyeron a bordo de una camioneta tipo pick up, color guinda, sin que hasta el momento se hayan localizado.

Mientras que en una clínica del IMSS número 20, se reportó la muerte del bebé Ángel Matías de 3 meses de edad, el cual tenía traumatismo múltiple en la región cefálica, hematomas en brazo y mano izquierda. El pequeño había sido trasladado por una ambulancia de una clínica en Tecate, luego de que el DIF lo retiró de los padres y una tía; los cuales ahora están siendo investigados.

Tijuana llega a los 19 homicidios en diciembre y mil 878 en lo que va del 2022

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas