13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Continúa cancelación y cambio de vuelos en Aeropuerto de Tijuana

A través de redes sociales distintos usuarios han hecho saber que las cancelaciones y cambio de vuelos en el Aeropuerto de Tijuana continúan a pesar de que en un comunicado las autoridades informaron que opera con normalidad.

“Nos llegó un correo de Volaris para ser voluntarios para cambiar de vuelo de mañana 2:30 pm a salir 9:45”, posteó Irasema Soto, clienta de dicha aerolínea.


Publicidad


Al respecto, Volaris emitió un comunicado en el que expresó “estamos trabajando sin descanso para recuperar estás afectaciones operativas y llevar a nuestros clientes de manera segura a su destino”.

Mientras, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), registró 26 quejas de clientes de distintas aerolíneas, principalmente por retraso de vuelos.

Por su parte el Aeropuerto Internacional redactó un boletín en el que aseguró “en este momento el Aeropuerto opera de manera habitual, buscando dar el mejor servicio posible a la gran cantidad de pasajeros que se encuentran en la terminal”.


Publicidad

 


Sin embargo, aceptó que las afectaciones climáticas pueden generar demoras o cancelaciones en las secuencias de diferentes rutas, por lo que podría modificar operaciones en otros aeropuertos. Ante esto, recomendó permanecer atento al estatus de los vuelos y consultar a las aerolíneas.

Las cancelaciones y retrasos fueron causadas por las condiciones meteorológicas presentadas desde el viernes 23 de diciembre, según el comunicado fueron 90 llegadas y 94 salidas.

“Tanto el Aeropuerto como las aerolíneas que operan en él han trabajado arduamente y de manera coordinada para hacer que los pasajeros lleguen a su destino de manera segura, lo antes posible”, se lee en el boletín.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas