12.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Dirección de seguridad aseguró a 356 personas durante la noche buena

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un total de 356 personas en un lapso de 72 horas, derivado de los distintos operativos, en el periodo comprendido del 23 al 25 de diciembre.

El director de la corporación local, David Armando Sánchez González sostuvo que, dichos resultados son provenientes de la atención puntual a los reportes ciudadanos, así como el operativo permanente de vigilancia, y el Operativo Diciembre Seguro, brindando atención a los ensenadenses.


Publicidad


De igual manera manifestó que, del total de aseguramientos, 342 fueron por faltas administrativas y 14 fueron capturadas por probables hechos delictivos, por lo cual se turnaron a las autoridades correspondientes.

Así mismo señaló que las detenciones por presuntos delitos, fueron: por portación de arma prohibida; portación de arma de fuego; vehículo robado; orden de aprehensión por el delito de secuestro; allanamiento de morada; tentativa de robo; por lesiones, como ejemplo.

Además, en los filtros aleatorios con alcoholímetro implementados durante el fin de semana, se detuvieron un total de 16 personas que resultaron positivas a la prueba de alcoholemia, se elaboraron 48 boletas de infracción y se remolcaron un total de 28 unidades móviles, con el apoyo de la unidad Turística y Campestre.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas