14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX, pasará Navidad en Ensenada, con su familia

 

ENSENADA. – La jefa de gobierno de la Ciudad de México y una de las principales cartas presidenciables en el 2024, Claudia Sheinbaum Pardo, pasará Nochebuena y Navidad en Ensenada. 


Publicidad


En redes sociales, Sheinbaum anunció que Martí Batres, secretario de gobierno, y todo el gabinete quedarán a cargo del gobierno en la capital de la República mexicana. 

“Este fin de semana estaré acompañando a mi familia en Ensenada, Baja California donde vive mi hermano. Estoy atenta, Marti Batres y todo el gabinete estarán a cargo. Les deseo a todos Feliz Navidad y que la pasen en familia con mucho amor”, publicó la jefa de gobierno. 

Julio Sheinbaum Pardo, hermano de Claudia, es investigador titular III en el Departamento de Oceanografía Física, en la División de Oceanología.


Publicidad

 


Figura en 77 publicaciones y participa en los siguientes proyectos: Modelación numérica del golfo de México y mar Caribe; florecimientos de fitoplancton en un remolino de la Corriente del Lazo. 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas