9.3 C
Tijuana
sábado, febrero 4, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Aseguran más de medio millón de dólares a pareja rusa y mexicano

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron 587 mil 550 dólares en efectivo a una mujer y un hombre de origen ruso, que transitaban a bordo de un vehículo junto con otro sujeto originario del estado de Sinaloa, en la colonia Libertad.


Publicidad


La detención de las tres personas se dio en seguimiento a una denuncia ciudadana en la que se informó sobre la existencia de probables personas armadas, por lo que policías municipales se trasladaron a la avenida José María Larroque y calle de la Amistad de la colonia Libertad, en donde detuvieron a los tripulantes de un Toyota Sienna color blanco, el cual coincidía con lo descrito en el reporte.

Del vehículo descendieron Andrei “N” de 48 y Olga “N” de 48, ambos nacidos en Rusia, así como Francisco Javier “N” de 28, de origen mexicano; al proceder con la revisión del automóvil se encontró una bolsa que contenía 587 mil 550 dólares en efectivo, más de medio millón.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal junto con el efectivo y el vehículo en el que se trasladaban, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas