14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Amanece Tijuana con cinco homicidios más; van dos mil 30 en 2022

Entre el 26 y 27 de diciembre en Tijuana se registraron cinco homicidios dolosos en distintas zonas de la ciudad; en ninguno de los casos hubo detenidos.

El primer homicidio se registró a las 07:19 horas de la mañana del lunes 26 de diciembre en la calle Cooperativistas y esquina con Tierras Ociosas de la colonia Flores Magón de la  delegación San Antonio de los Buenos, la víctima fue un hombre de entre 20 y 25 años de identidad desconocida.


Publicidad


El reporte de los hechos señala que el cuerpo fue localizado en dicha dirección y se encontraba envuelto en una colcha de color café y rojo con estampado de hojas, mismo que se hallaba atado de extremidades inferiores y superiores con fragmentos de cable, y candados de mano; también, mediante la inspección se le apreciaron múltiples heridas en región cefálica.

Más tarde, a las 15:45 horas de la tarde del 26 de diciembre en la calle Agustín Pérez Rivera de la colonia Lázaro Cárdenas de la delegación Playas de Tijuana, fue localizado sin vida Wilfredo Antonio de 42 años, quien se encontraba en posición decúbito lateral derecho con heridas en región cefálica y región dorsal.

La madrugada del 27 de diciembre, a las 00:38 horas en la carretera libre de Rosarito-Tijuana, frente al poste CFE 519944 ubicado en la colonia La Gloria de la delegación Santa Fe, se encontró a dos mujeres sin vida, las cuales estaban atadas de sus extremidades superiores.


Publicidad

 


La información preliminar refiere que al llegar al lugar se tuvo a la vista en la vía pública sobre la carretera antes mencionada, dos cuerpos sin vida sin identificar, y de sexo y edad a determinar, ambos femeninos; estos se hablaban en posición decúbito ventral.

Algunas características de una de las víctimas son complexión regular, tez morena clara y cabello largo color negro.

Una hora más tarde del incidente anterior, a la 01:40 de la madrugada en la calle castillo de gala de la colonia Castillo de la delegación Playas de Tijuana, se localizó sin vida a Fernando de 37 años, al parecer fue lesionado por proyectil de arma de fuego en el interior de un domicilio.

El hombre fue hallado en posición sedente semi desnudo, vistiendo solo un calzón tipo bóxer color rojo y tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Con estos homicidios dolosos diciembre suma 138 en sus 27 días; mientras que en 2022 van dos mil 30.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas