18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Dosis de regional mexicano

Dos de los artistas más taquilleros del momento en México dentro del regional mexicano, Carin León y Remmy Valenzuela, dedicarán sus canciones el próximo 01 de abril del 2023 en el Estadio Chevron de Tijuana, como parte del evento que reunirá a varios cantantes y bandas de música norteña y banda.

A través de BC Entertainment se dio a conocer el flayer con los nombres de los artistas que formarán parte del espectáculo de regional mexicano, entre ellos: Fabián Gómez, Grupo Alfa y Manuel “El Indio” Ortega. Anteriormente ambos cantantes de “´La boda del Huitlacoche” y “Loco enamorado” hicieron lleno total por sus presentaciones en ediciones pasadas de la Feria Tijuana, por lo que se espera una gran concentración en el recinto beisbolero.


Publicidad


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas