14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a pareja que atropelló a empleado de gasolinera

Fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja Orlando Yusep Alarcón de 29 años y Lesly Carolina Álvarez de 20 por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de Rubén Valencia González en hechos ocurridos el pasado miércoles 16 de noviembre.

En audiencia, se otorgó a la Fiscalía General del Estado (FGE) el plazo de tres meses para la investigación complementaria, que vence el 22 de febrero de 2023, a fin de que continúe con la obtención de más pruebas que demuestran la implicación de Orlando y Lesli.


Publicidad


El hecho que se les imputa a los detenidos ocurrió el miércoles 16 de noviembre, a la 01:10 horas, cuando se reportó que, en dirección a Playas, a la altura de una gasera, se encontraba una persona tirada sobre un carril de circulación, aparentemente atropellada; y la policía municipal arribó al lugar y confirmó el incidente.

Según testigos Orlando Yusen y Lesli Carolina, quienes conducían un auto marca Ford modelo Fusion de color gris con placas de California 5XUM91, pretendían huir luego de haber sido despachados por Rubén Valencia González de 28 años, empleado de la gasolinera Arco Pacífico, ubicada en inmediaciones de Colinas de California en Tijuana.

Supuestamente, el joven empleado notó que la pareja quería huir para no pagar el monto de 250 pesos de combustible, por lo que para evitar que estos lo consiguieran y le cobraran a él la gasolina, se subió al auto sujetándose de la puerta del copiloto para después subirse al cofre, todo mientras el automóvil aún estaba en marcha.


Publicidad

 


Un empleado de seguridad testigo del hecho, comentó que incluso los tripulantes del auto intentaron tirar a Ruben embistiendo a un trailer, ocasionando que una llanta se reventara y chocaran contra el camellón central, provocando a su vez que el joven despachador fuera arrojado por el impacto a varios metros del choque, quedando su cuerpo sobre el carril central del libramiento, justo frente a la gasera Silza Pacifíco.

Debido a la nula luz que hay en el libramiento, varios vehículos que transitaban por dicha avenida que no lograron ver a Ruben lo atropellaron también, ocasionándole la muerte.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas