14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Tras robo a camión de valores, balean a dos custodios y un civil en Tijuana  

La tarde de este miércoles 23 de noviembre, se registró un asalto a un vehículo de valores en donde resultaron lesionados dos custodios y un civil en las inmediaciones de la colonia El Lago en Tijuana.


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 17:11 horas se reportó a la central de emergencias que frente a la empresa Rembau, situada en el bulevar Insurgentes se registraron detonaciones por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja y visualizaron a tres masculinos heridos de bala, dos de ellos empleados de una empresa de traslado de valores.

Testigos informaron a las autoridades que al salir de la empresa Rembau, en el área de estacionamiento de la plaza Papalote,  sujetos desconocidos intentaron robar dinero de la unidad de valores, una pick up Ford Ranger de la empresa SeproBaja, abriendo fuego contra los custodios, quienes repelieron la agresión, desconociendo si alguno de los delincuentes resultó herido.


Publicidad

 


Los heridos fueron trasladados a un hospital, sin embargo minutos después se reportó la muerte de uno de los custodios de valores.

Tras el ataque los presuntos responsables, dos masculinos, huyeron a bordo de un vehículo Impala, color oscuro, el cual momentos después fue abandonado en la rampa Cetys. Al interior se localizó un arma de fuego.

Presentes señalaron que los supuestos delincuentes, después de dejar la unidad, se trasladaron en una camioneta Ford Explorer, color oscuro, con rumbo al bulevar Cucapah.

Hasta el momento los responsables no han sido capturados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas