13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Tendrá Dragón Rojo Metal Fest segunda edición

 
Dan conocer la realización de la segunda edición del “Dragón Rojo Metal Fest”, el cual llevará a cabo en el estacionamiento del Estadio Chevron, ubicado en el Cerro Colorado, el 19 y 20 de noviembre, contando con más de 40 bandas locales, nacionales e internacionales.
 
Dying Fetus, Riot V, Ross the Boss, Tim Ripper Owens, Cage, The Three Tremors, Blood Feast, Restos Mortales E; Todos los Muertos, Visceral Carnage, Deborah, Mutant Beans, Cemican, Swarm of Serpents, Silver Talon, Anarchus, Feed the Vulture o Lurking Terror, serán algunos de los exponentes del género que abrigarán la edición del encuentro.
 
Además de la programación musical, “Dragón Rojo Metal Fest” contará con muestra gastronómica, cervezas artesanales, compra y venta de artículos de rock y exhibición de motocicletas.
 
Perteneciente al comité organizador, Daniel Aburto, declaró que luego de ganar el premio Osmium Metal Awards de la Ciudad de México, “Mejor Rock Venue a nivel nacional”, los socios del Bar Dragón Rojo Rock Bar se dieron a la tarea de organizar un festival que reuniera a los amantes de esta música; esta idea se tomó en el 2019, pero por la pandemia, el comité se vio en necesidad de postergarlo.

 
“A mediados del 2021 vimos la posibilidad de retomar este festival y se llevó a cabo la primera edición en Galerías Hipódromo donde se presentaron más de 20 bandas durante dos días y para este año se tendrá como sede la explanada del Estadio Chevron con tres escenarios los días 19 y 20 de noviembre”, explicó.
 
Actualmente los boletos, los cuales tienen un costo de 675 pesos, ya se pueden adquirir físicamente en Dragon Rojo Rock Bar, El laberinto del rock Mexicali, El vértice metal store Ensenada o de forma digital en, https://www.ticketnauta.com/es-MX/Evento/345, https://www.eventbrite.com/e/dragon-rojo-metal-fest-2022-tickets-294315033187 (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA)


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas