13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Compartirán Los Bukis su capítulo final

Una de las agrupaciones más significativas en la música mexicana, Los Bukis, se consagran sobre el escenario con el capítulo final de una historia cantada, gira con la que han venido realizando sold outs en México y Estados Unidos, arribando a la ciudad fronteriza de Tijuana, este 19 de noviembre en el Estadio de Fútbol.


Publicidad


“La gente de Tijuana ha sido un apoyo constante, la gente sigue recordándonos, son tres generaciones, abuelo, padre e hijo los que nos siguen. Estamos buscando cosas nuevas, mezclado con nuestros temas clásicos, que de seguro los hará revivir épocas”, enfatizó Roberto Guadarrama.

Comandados por Marco Antonio Solis, Los Bukis de Eusebio Cortez, Joel Solís, José Javier Solís y José Guadarrama han consagrado una vida de éxito por más de 50 años con temas como “Tus Mentiras”, “A donde vayas”, “Será mejor que te vayas”, entre otras canciones icónicas.

“A pesar de 25 años de vacaciones nunca hemos dejado de sonar, la gente sigue frecuentando nuestra música, es algo que siempre nos vamos a llevar en el corazón”, manifestó.


Publicidad

 


En cuanto al tema de seguridad y gestión del evento, el promotor nacional de Los Bukis, Paco Camarena señaló que para este espectáculo, el cual tendrá el doble de producción que en otras ciudades, y en comparación con su evento hermano con Grupo Firme: “estamos en constante reunió con gente del gobierno para que sea un evento muy ameno en cuanto a acceso y vialidad. Esta semana tenemos las juntas finales para que sea un evento hecho para el público, con llegadas y salidas rápidas. Estamos montando una logística muy ágil en cuanto a seguridad”, indicó.

Previo a su presentación en la región, Los Bukis estarán formando parte de la edición 2022 para la entrega del Grammy Latino, con actuaciones junto a Carlos Vives, Rosalía, Silvana Estrada, entre otros artistas.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas