13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Son Mejor Nuevo Artista Angela Alvarez y Silvana Estrada en el Latín Grammy

Desde el Michelob Ultra Arena de las Vegas, Nevada, se está llevando a cabo la fiesta de la 23ª edición del Latín Grammy 2022, donde el colombiano, Sebastián Yatra se llevó el gramófono a “Mejor Álbum Vocal Pop” por “Dharma”.

Dicha categoría estaba confirmada por los artistas: Jesse & Joy, Kany García y Elsa y Elmar y la bajacaliforniana Carla Morrison.


Publicidad


Seguido en la ceremonia, la cantante mexicana Ángela Aguilar cantó su éxito “En Realidad”, posteriormente arriba del escenario los colombianos Carlos Vives y Camilo, junto a una de las revelaciones de este año, Nicole Zignago, interpretaron el tema “Baloncito Viejo”.

Dentro de las sorpresas de la velada fue la presentación del sonorense Cristian Nodal junto a la cantante Christina Aguilera, quien se adentra en el regional mexicano bajo el tema “Cuando Me De La Gana”, integrado a su reciente álbum y por el cual se encuentra nominada.

Una de las categorías importantes de la noche “Mejor Nuevo Artista”, fueron para las cantantes Silvana Estrada, quien señaló: “Esto es para que las niñas y mujeres que vienen sepan que sí pueden”. Mientras que la veterana Ángela Álvares agradeció a sus músicos, nieto y a su patria querida, Cuba. (Ashley Fernández / Especial para Zeta).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas