13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Se reportan 8 homicidios durante el martes en Tijuana

El 22 de noviembre se registraron homicidios en las colonias  Chula Vista, Las Torres, Camino Verde, Imaq Tijuana y Morelos, así como fraccionamiento Cañadas del Florido, en Tijuana. De los ocho asesinatos, tres de los cuerpos no fueron identificados.

La mañana del martes se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida sobre vía pública en la calle 30 del fraccionamiento Cañadas del Florido. Las víctimas fueron identificadas como Brayan Josué y Blas Alonso, de 22 y 50 años respectivamente,  quienes presentaban heridas provocadas por arma de fuego. En escena se localizó un vehículo Jeep en reparación de color guinda, no hay información sobre los responsables.


Publicidad


Luego a la altura del panteón Monte de los Olivos en la colonia Imaq Tijuana se reportó  un vehículo en llamas. Luego de la intervención del cuerpo de bomberos y la Policía Municipal, se informó sobre la localización de una persona sin vida al interior de la cajuela. No se ha proporcionado más información.

Después fue localizado un cadáver sobre un área despoblada en las inmediaciones de la avenida León de la delegación La Presa. El occiso fue identificado como José Alfredo de 42 años y presentaba lesiones por arma de fuego. Así mismo, en la calle Juan Escutia de la colonia Chula Vista se encontró un cadáver del sexo masculino, con heridas por arma de fuego en región cefálica y escapular. La víctima fue identificada como Pedro. No se reporta información sobre los responsables en ninguno de los casos.

Se reportó el hallazgo de cuerpo sin vida al interior de un domicilio sin número en la colonia Las Torres Parte Baja. Tras el arribo de la Policía Municipal se informó que se trataba de un hombre, identificado como Julio, quien presentaba múltiples heridas y excoriaciones similares a las producidas por arma punzocortante. Fue detenido un presunto responsable. Por otro lado, en la colonia Camino Verde se recuperó el cuerpo, sin identificar, de un masculino con lesiones en región cefálica, al parecer provocadas por arma de fuego.


Publicidad

 


En la colonia Morelos de la delegación Zona Centro fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer. La víctima, sin identificar, se encontraba sobre vía pública y portaba diversas lesiones por arma de fuego, elevando la estadística de feminicidios  204 en la ciudad de Tijuana y 263 a nivel estatal.

Estadísticas de la Fiscalía refieren que en noviembre se han cometido 142 homicidios dolosos, mientras que mil 814 en lo que va del año 2022

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas