14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Se reportan 7 muertes violentas durante el jueves

El 17 de noviembre se reportó la localización de 7 personas sin vida en distintos puntos de la ciudad de Tijuana. Los incidentes tomaron lugar en las colonias Del Rio, Parte Baja, Cañadas del Florido, El Dorado, El Pedregal y Sánchez Taboada. Solo dos de las victimas lograron ser identificadas.

Integrantes del colectivo de búsqueda Todos Somos Erick Carrillo reportaron el hallazgo de un cuerpo enterrado en la calle Josefa F. de Abasolo de la colonia Del Rio Parte Baja. Tras el arribo de la policía y los peritos, se corroboró que se trataba de tres cadáveres del sexo masculino sin identificar, mismos que se encontraban enterrados en el área de terracería de un predio baldío. Los tres occisos presentaban lesiones producidas por arma de fuego.


Publicidad


La mañana del jueves, trabajadores sociales de la clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron el fallecimiento de un masculino, identificado como Benito de 22 años, quien habría ingresado con heridas por arma de fuego luego de hechos ocurridos en la colonia Cañadas del Florido, es la única información hasta el momento.

Testigo que se encontraba al interior del establecimiento Renes Barber en la colonia Sánchez Taboada, reportó que hirieron a un hombre con proyectil de arma de fuego en área de tórax. El cadáver fue identificado como Iván de 22 años, originario de Morelos. Agentes de la policía localizaron en escena 01 bala y un teléfono celular, no hay indicios sobre los responsables.

Se reportó la localización de un cadáver dentro de la canalización en las inmediaciones de la colonia El Pedregal. El occiso, del sexo masculino y sin identificar, se encontraba a la altura de la compuerta #158, atado de manos y con manchas pardo rojizas en la región cefálica. Así mismo, parte reportante indicó que al interior de Parque El Granito se escucharon detonaciones y observa a un hombre herido. Tras la llegada de la policía se reporta la muerte de la víctima no identificada, quien portaba una lesión por arma de fuego en la región cefálica.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas