23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Se reportan 10 homicidios en Tijuana

Este 4 de noviembre, Tijuana llegó a los mil 704 homicidios dolosos en lo que va del año 2022.


Publicidad


Los últimos 10 homicidios se registraron en menos de 24 horas, entre ellos un triple asesinato en la colonia Villa Floresta, la madrugada de este viernes 4 de noviembre.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando se reportó a la central de emergencias que en un domicilio situado en la avenida Las Fuentes, se encontraban varias personas heridas de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, y confirmaron la muerte de tres personas del sexo masculino.


Publicidad

 


Uno de los occisos fue identificado como Gustavo Eduardo Lizárraga Rivas, de 25 años, originario de Mazatlán, Sinaloa. Su cuerpo fue encontrado en una de las recámaras de la vivienda. Otro de los cadáveres se halló en la cocina y uno más en la bañera; ninguno de los dos está identificado.

De acuerdo a testigos, los responsables, cinco hombres, llegaron al domicilio y dispararon contra las víctimas, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En el lugar fue abandonado, al parecer por los sicarios, un vehículo tipo Dodge Caravan, año 2004, placas 4HAS431, color gris. En el cual en su interior se encontró un arma larga y un chaleco balístico.

Mientras que la mañana del jueves 3 se reportó la localización de una maleta con un cadáver en su interior, en la colonia Mariano Matamoros Norte. Las autoridades indicaron que se trataba de un hombre desconocido entre los 25 y 30 años de edad, mismo que se encontraba envuelto en un cobertor, atado de extremidades superiores y con un trozo de tela circundando el cuello, así como lesiones en la región frontal, hematomas en ojos y nariz, heridas en pierna, rodilla izquierda y cuello.

Posteriormente durante recorrido, Policía Municipal halló en los alrededores del Hotel Pueblo Amigo de la colonia Zona Urbana, el cuerpo sin vida de un hombre con lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. En la escena del crimen se contabilizó un casquillo calibre 9 mm.

Después un hombre identificado como Ernesto Ignacio fue encontrado sin vida en el interior del Motel Villa Magna en la colonia 3ra Etapa Rio Tijuana, quien presentaba heridas por arma de fuego. Así mismo, durante un incidente no relacionado, se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la colonia  Ejido Francisco Villa. El occiso fue identificado como Hugo Efrén y se localizaron dos casquillos en la escena.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) reportaron el hallazgo de restos humanos, correspondientes a cráneo, columna u pelvis, a un costado de la carretera de cuota Tijuana-Tecate en la colonia Rinconada de Otay.

Por otro lado, se reportó el fallecimiento de un hombre, identificado como Juan, en la colonia San Ángel, en la delegación Playas de Tijuana. El occiso presentaba heridas por arma de fuego en la región pectoral, espalda, brazo izquierdo, región púbica y muslo derecho.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Este municipio fronterizo suma 32 asesinatos en noviembre y mil 704 en lo que va del 2022

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas