14 C
Tijuana
viernes, diciembre 2, 2022
Publicidadspot_img

Llega Feria del Libro Antiguo a Tecate

Miles de libros de literatura, filosofía, historia, arte y de interés general, primeras ediciones o ediciones descontinuadas, pueden encontrarse en el evento librero que se desarrolla al aire libre, a la vista de peatones y automovilistas, en el Pueblo Mágico fronterizo.

Se trata de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se realiza en Tecate, este fin de semana, del viernes 4 al domingo 6 de noviembre, en los pasillos del Parque Miguel Hidalgo.


Publicidad


Localizado en el Centro del Pueblo Mágico, a escasas cuadras del muro que divide Estados Unidos de México, el Parque Miguel Hidalgo recibe a librerías de viejo o libreros de la Ciudad de México participantes en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, entre ellos Rosa Díaz Zavala y Martín García Dávila (Ágora Books); Antonio Segura Domínguez (Librería Ojo sin Párpado), Pablo Álvarez (Librería El Gato Literato), Ulises Cuéllar (Undercity Books), Cristofer Martínez García (El Espejo), José Vargas García (Nuevo Milenio) y Daniel Zárate Estrada (Librería El Desasosiego). De Tijuana llevan sus ejemplares Miguel Márquez (Libros, Café y Jazz) y René Castillo (El Grafógrafo: Libros & Café).

Después de Tecate, la Feria se desarrollará del martes 8 al domingo 13 de noviembre en el Centro Comercial Pacífico de Tijuana. Para mayor información sobre la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, está disponible la cuenta de Facebook: @flao.tijuana

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Enrique Mendoza
Licenciado en Comunicación por la UABC Campus Tijuana. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas