14.4 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Se reporta multihomicidio en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tijuana

De acuerdo con un reporte preliminar de la Agencia Estatal de Investigación, este viernes 18 de noviembre fueron localizados cinco cadáveres con lesiones de arma de fuego en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación Playas de Tijuana.

Conforme a información proporcionada a ZETA los cuerpos se encontraban en un establecimiento en el que había “maquinitas de juego”.


Publicidad


El reporte preliminar en el que los hechos se catalogaron como “homicidio doloso” fue emitido a las 15:04 horas de este viernes.

Según reveló la información emitida, alguien dio aviso de que a una persona que se encontraba en la vía pública ( y presuntamente familiar la “parte reportante”), la habían lesionado con varios disparos con arma de fuego y que los atacantes huyeron en una camioneta.

Subsecuentemente, la policía municipal indicó que se localizó cuatro personas baleadas.


Publicidad

 


Finalmente: un “integrante de la AEI” acudió al lugar de los hechos y tras ello fueron hallados “dentro de domicilio 05 cadáveres con lesiones de arma de fuego”.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado mayores detalles.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas