22.8 C
Tijuana
jueves, noviembre 17, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Repondrá Carla Morrison fecha pospuesta en Tijuana


La tarde de hoy a través de su página de Facebook, la empresa RAS Entretenimiento dio a conocer la nueva fecha del concierto de la cantante tecatense, Carla Morrison, quien formaba parte del repertorio de artistas a presentarse en la Feria de Tijuana, pero que debido a las condiciones climáticas desfavorables que se presentaron el viernes 9 de septiembre de 2022, a causa del Huracán Kay, se tuvo que posponer la presentación.
 
En parte del comunicado, se declaró que “Ras Entretenimiento fue la primera empresa en reagendar los eventos pospuestos durante la pandemia. En esta ocasión las condiciones del clima y el lugar, nos llevaron a suspender el evento, buscando en todo momento la seguridad de todos. Hoy buscamos condiciones más favorables y cumplir con el compromiso con el público”.
 
La presentación de la Morrison será el viernes 24 de marzo de 2023; aquellas personas que hayan adquirido un boleto para el día 9 de septiembre de 2022, no tendrán que canjear sus boletos, ya que estos serán válidos para la nueva fecha. Por otro lado, aquellos que deseen obtener un reembolso, podrán obtenerlo a partir del mes de enero, cuando inicie la preventa para este nuevo concierto. Los precios de los tickets serán los mismos que los de la presentación pasada, 250 pesos, 600 pesos, 800 pesos y 1000 pesos. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).


Publicidad


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas