14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

“¡Estás destruyendo al país! ¡Mentiroso!”, grita mujer a AMLO durante vuelo

Durante el vuelo 832 de Aeroméxico, que despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a las 15:45 horas del 10 de noviembre de 2022, con destino a Mérida, Yucatán, una mujer no identificada se levantó de su asiento y caminó sobre el pasillo del avión, para acercarse a donde estaba sentado el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien viajaba acompañado de integrantes de su Ayudantía.

“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente y defiendo [inaudible] por amor a México […] Es un mentiroso”, gritó la mujer al mandatario nacional, mientras lo señalaba con el dedo índice.


Publicidad


Ante ello, una sobrecargo pidió a la manifestante -quien vestía un suéter blanco y un pantalón oscuro- que regresara a su asiento. Tras este incidente, algunos pasajeros mostraron su apoyo al político tabasqueño y le pidieron tomarse fotografías con ellos. Aunque otros aplaudieron a la mujer.

El titular del Poder Ejecutivo Federal viajó a Mérida, Yucatán, para realizar una gira de trabajo, que incluye su conferencia de prensa matutina. Después se trasladará a su finca “La Chingada”, ubicada en Palenque, Chiapas, donde festejará su cumpleaños número 69, el domingo 13 de noviembre de 2022.

-Con información de medios nacionales.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas