13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Protección civil descarta daños por sismo en Ensenada

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Baja California reportó un sismo con magnitud de 4 grados en el municipio de Ensenada, de acuerdo con información del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE).

El coordinador de la CEPC, Salvador Cervantes Hernández, mencionó que el evento sísmico se registró a las 21:00 horas de este domingo 6 de noviembre, con un epicentro a 20.8 kilómetros al noreste del poblado de Valle de la Trinidad, en Ensenada.


Publicidad


De manera inmediata se activaron los protocolos de revisión y monitoreo de las autoridades, para descartar daños derivados del sismo. 

El funcionario estatal informó a la comunidad la importancia de contar con un plan familiar de Protección Civil, ya que, si bien los sismos no son predecibles, estos casos son una oportunidad para recordar la importancia estar prevenidos.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas