8.2 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Policía presume recuperación de diez autos robados en Tijuana.

Desde la tarde desde el miércoles 16 de noviembre las primeras horas del 17, en menos de 24 horas agentes de la policía municipal de Tijuana decomisaron 6 armas de fuego de diversos calibres, durante operativos desplegados en colonias prioritarias en materia de seguridad pública, presumen las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

Durante el miércoles fueron detenidas 6 personas en posesión de tres fusiles de asalto, dos pistolas y un revolver, así como 40 cartuchos útiles.


Publicidad


Aseguran las autoridades que en seguimiento a denuncias ciudadanas y durante patrullajes oficiales de la corporación detuvieron a 7 presuntos responsables de robo de vehículo, logrando recuperar 10 unidades que contaban con reporte de robo.

Además 18 personas se pusieron a disposición del Ministerio Público tras ser sorprendidas en posesión de algún tipo de droga, asegurando 3 kilogramos de cocaína, 551 dosis de metanfetamina y 195 envoltorios con marihuana.

En tanto que se cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión por distintos delitos, fueron presentados ante el juez 396 infractores, amonestadas 66 personas, y aplicadas 227 multas de tránsito.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas