18 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Homenaje a “El Buki” previo al Latín Grammy 2022

El fervor por la fiesta anual del premio Latín Grammy está a horas de arrancar, en vivo desde el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Nevada, con la ceremonia que verá a lo mejor de la música latina e iberoamericana desfilar en la tradicional alfombra roja. Bajo la conducción de Thalía, Anitta, Luis Fonsi y Laura Pausini, el espectáculo musical estará a cargo de los artistas: Ángela Aguilar, Jorge Drexler, Rauw Alejandro, Camilo, Banda Los Recoditos, Marc Anthony, Christina Aguilera, Karol G, Carin León, Los Bukis, Christian Nodal, Jesse & Joy, entre muchos otros.

Previo a la gran gala, la cual está pactada a partir de las 17:00 horas (Tiempo del Pacífico), se llevó a cabo el homenaje a una de las voces más importantes a nivel Latinoamérica, “El Buki”, Marco Antonio Solís, recibió el nombramiento a “Persona del Año 2022” de la Academia Latina de la Grabación. “Ser nombrado Persona del Año en el marco de la entrega de premios Latín Grammys 2022 es un honor que me llena el corazón. Gracias a todos los involucrados y los que participaron, cada interpretación fue un tesoro”, escribió “El Buki” como parte de su reconocimiento, el cual estuvo adornado por las voces de Camila, Sin Bandera, Mar, Aterciopelados, Romeo Santos, Carla Morrison, Edén Muñoz, Christian Nodal, Sebastián Yatra, Jesse & Joy y Gente de Zona.


Publicidad


Para la entrega de los Latín Grammy Special Awards se otorgó el gramófono a grandes personalidades de la música, tales como Eduardo Weise, Amanda Miguel, Manolo Díaz, Paquito D’ Rivera, Eduardo Bergallo, Rico Love, Myriam Hernández, Harvey Mason Jr, Rafa Sardina, Abraham Laboriel, Manuel Abud, Eva Cebrián, Rosario Flores y Aloysio Reis.

Para esta edición, el puertorriqueño Bad Bunny lidera las nominaciones (con 10), gracias a su reciente álbum “Un Verano Sin Ti”. Mientras que dentro de la categoría a Álbum del Año se encuentran: “Ya no somos los mismos”, Elsa y Elmar; “Deja”, Bomba Estéreo; “Tinta y Tiempo”, Jorge Drexler; “Pa’lla Voy”, Marc Anthony, “Aguilera”, Christina Aguilera; “Viajante”, Fonseca; y “Un Verano Sin Ti”, por Bad Bunny.

Por otro lado, a Mejor Nuevo Artista destacan: Ángela Álvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, Yahritza y Su Esencia y Nicole Zignago.


Publicidad

 


Los premios Latín Grammys 2022 podrán seguirse en Latinoamérica a través de TNT y Canal 5 de Televisa, a partir de las 17:00 horas (Tiempo del Pacífico). HBO Max también transmitirá la ceremonia por medio de su plataforma streaming.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas