10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Cerradas oficinas de Recaudación de rentas este lunes en Baja California.

Las oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán cerradas el lunes 21 de noviembre. El Gobierno del Estado pidió tomar las precauciones necesarias, respecto a los trámites vehiculares o de pago de impuestos de manera presencial, dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

La suspensión de labores en las oficinas de gobierno se debe a que en la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, se encuentra establecido en el Artículo 30, numeral 11 en la mencionada Ley, así como en la cláusula décima cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, se estipula que el tercer lunes de noviembre es inhábil por el 20 de noviembre que se celebra el “Aniversario de la Revolución Mexicana”.


Publicidad


El director del SAT BC sostuvo que, en el sitio oficial del Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx se pueden consultar los requisitos para diversos trámites del Registro Vehicular, así como revalidar tanto la tarjeta de circulación y la licencia de conducir.

Otra herramienta disponible para hacer trámites, generar presupuestos y obtener información, es la aplicación oficial, Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales y lista para instalar en los teléfonos móviles.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas