10.8 C
Tijuana
domingo, enero 8, 2023
Publicidad

Países Bajos y Senegal avanzan a octavos de final

La actividad de la primera fase en el grupo “A” del Mundial de Qatar 2022 concluyó con el pase a la siguiente ronda de Países Bajos y Senegal.


Publicidad


En el último encuentro, Holanda derrotó 2-0 al anfitrión, Qatar con goles de Cody Gakpo al minuto 26 y de Frenkie de Jong al 49.

Mientras que Senegal dio la sorpresa superando 2-1 a Ecuador con anotaciones de Ismaïla Sarr al minuto 44 y de Kalidou Koulibaly al 70. Por los ecuatorianos descontó Moisés Caicedo al minuto 67.

De esta manera, Países Bajos se queda con el liderato del grupo con 7 puntos y Senegal es segundo con 6 unidades. Ecuador se despide con 4 puntos y Qatar se queda sin sumar unidades en su propia justa mundialista.

Para la siguiente ronda, Países Bajos se medirá al segundo lugar que saldrá del grupo “B” y Senegal lo hará ante el primer lugar de ese mismo sector que juegan este día más tarde.

- Publicidad -

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas