17.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Países Bajos y Senegal avanzan a octavos de final

La actividad de la primera fase en el grupo “A” del Mundial de Qatar 2022 concluyó con el pase a la siguiente ronda de Países Bajos y Senegal.


Publicidad


En el último encuentro, Holanda derrotó 2-0 al anfitrión, Qatar con goles de Cody Gakpo al minuto 26 y de Frenkie de Jong al 49.

Mientras que Senegal dio la sorpresa superando 2-1 a Ecuador con anotaciones de Ismaïla Sarr al minuto 44 y de Kalidou Koulibaly al 70. Por los ecuatorianos descontó Moisés Caicedo al minuto 67.

De esta manera, Países Bajos se queda con el liderato del grupo con 7 puntos y Senegal es segundo con 6 unidades. Ecuador se despide con 4 puntos y Qatar se queda sin sumar unidades en su propia justa mundialista.


Publicidad

 


Para la siguiente ronda, Países Bajos se medirá al segundo lugar que saldrá del grupo “B” y Senegal lo hará ante el primer lugar de ese mismo sector que juegan este día más tarde.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas