15.8 C
Tijuana
sábado, enero 7, 2023
Publicidad

Ofrecerá Ricardo Montaner concierto en BC

 
El cantautor de 65 años anunció de la mano de la empresa de entretenimiento In House su próxima presentación en Tijuana el 04 de marzo del 2023 en el Auditorio del Museo El Trompo, como parte de su gira “Te Echo De Menos”, homónima a su reciente lanzamiento musical.
 
Posicionado como uno de los artistas más influyentes de habla hispana, Montaner ha cosechado una carrera de éxitos musicales como: “Tan Enamorados”, “El Último Adiós”, “Bésame”, “Me Va a Extrañar”, “Aunque Ahora Estés Con Él”, con lo que suma más de 25 millones de discos vendidos, mismos que celebra con su participación en la reciente serie de Disney+, “Los Montaner”, donde se observa un acercamiento a su vida y la de su familia fuera del ámbito musical.
 
Tras haber cancelado su presentación en noviembre promete regresar nuevamente el 04 de marzo del próximo año al Auditorio de El Trompo, en punto de las 10 de la noche en la frontera bajacaliforniana, misma que el ídolo de la canción latinoamericana hará vibrar con un show que promete ser inolvidable. (Carlos Leobardo Rojas Duarte / Especial para ZETA).


Publicidad


- Publicidad -

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas