15 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Localizan “encobijado” en carretera a San Felipe


Publicidad


Envuelto en una cobija y con aparentes huellas de violencia, fue localizado el cadáver de un individuo sobre el camino a Las Minitas, en la jurisdicción de San Felipe.

Los hechos fueron reportados pasadas las 7 de la mañana de este 1 de noviembre por personas que circulaban por el citado camino cercano a la carretera federal 5, en el naciente municipio.

Según lo reportado por autoridades, tras el reporte de emergencia, policías municipales y militares acudieron a la escena y confirmaron la presencia de una figura humanoide tendida a un costado de la vialidad, envuelta en una cobija.


Publicidad

 


Agentes preventivos resguardaron la escena e iniciaron con las indagatorias, confirmando que se trataba de un individuo envuelto en una cobija y con cinta adhesiva que sujetaba pies y cabeza.

Por la ubicación y las condiciones del cadáver se presume que tenía poco en el lugar y que los asesinos lo habrían dejado apenas horas previas en el sitio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a la escena e iniciaron con las indagatorias.

Será hasta que se lleve a cabo la necropsia de ley cuando se determine la causa específica del deceso.

Durante este primer año de la conformación del Concejo Fundacional de San Felipe, la cifra de homicidios ronda los 10 en el año, un dato por encima de lo registrado en periodos anteriores.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas