12.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Inseparables

En 2011 la adaptación francesa fue un exitazo, unos años más tarde los norteamericanos hicieron su intento con “The Upside”, pero nada tan placentero como el filme argentino protagonizado por dos grandes: Óscar Martínez y Rodrigo de la Serna.

Martínez interpreta a Felipe, multimillonario al que un accidente le atrofió las cervicales y queda postrado en silla de ruedas, con necesidad de cuidados las 24 horas del día.


Publicidad


Conseguir quién lo asista no parece ser difícil, aunque Felipe parece estar en busca de algo especial, lo que encuentra en Tito (De la Serna), un carismático jardinero que no la piensa dos veces en resolver cuanto problema se presente.

Tito no es un hombre complicado. Tiene una franqueza brutal, es simpático, audaz, persuasivo y muy dinámico. Está lleno de vida.

Aunque no lo dice, Felipe está invadido por la melancolía, así que el contraste entre estos personajes es irresistible, y más porque hay una naturalidad entre estos dos genios de la actuación que envuelve.


Publicidad

 


Felipe es mesurado, refinado, de pocas palabras. Tito habla como si le pagaran por ello, y no duda dos veces ni para poner en su lugar a la hija malcriada del patrón.

Sobre esta pareja dispareja se construye una inteligente comedia emotiva, sin rayar en lo cursi, convincente, bien lograda. Vaya, con el ojo muy atento del director Marcos Carnevale para entregar una película que vale la pena buscar por ahí en Netflix. No se arrepentirán. **** Punto final. – La secuela de “Black Panther” sigue rompiendo todos los récords en taquilla

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas