9.3 C
Tijuana
sábado, febrero 4, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Reportan desaparición de una familia en Mexicali

Cuatro personas, entre ellas tres jovenes, fueron reportados como desaparecidos por familiares que perdieron comunicación con ellos desde la noche anterior; tres de ellos son familiares.


Publicidad


Se trata de Juan Gregorio Vega Hernández, de 48 años, su hijo Juan de Dios Vega Rubio de 19 años, su sobrino Leopoldo Rubio López de 22 y un amigo de la familia, los cuales salieron de su casa sin dar mayor aviso de su destino.

Según la referencia de familiares, la tarde del 27 de diciembre salieron de la vivienda sin brindar mayores datos. Avanzó la tarde y ante la incomunicación, comenzaron a llamarles por teléfono.

Foto: Cortesía

Alrededor de las 8 de la noche iniciaron con la búsqueda y pidieron apoyo de las autoridades, por lo que se iniciaron diversas diligencias que brindaron resultados alrededor de las 11 de la noche, cuando localizaron el vehículo  Ford F-150 , coñor blanco, con placas AM39722A de Baja California, a un costado de las instalaciones de la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).


Publicidad

 


Horas después localizaron el automóvil del joven hijo en la calle Acaponeta, en el fraccionamiento San Marcos.

En ese lugar, según autoridades, vive un amigo de Juan Gregorio, de oficio conductor de Uber, el cual no ha sido localizado por autoridades para entrevista. Los cuarto individuos permanecen en calidad de desaparecidos y autoridades locales iniciaron con la indagatoria

*SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A JUAN DE DIOS VEGA RUBIO, LEOPOLDO RUBIO LÓPEZ Y JUAN GREGORIO VEGA HERNANDEZ *

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Juan de Dios Vega Rubio de 19 años, Leopoldo Rubio López de 22 y Juan Gregorio Vega Hernández de 48.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, los tres hombres fueron visto por última vez el día 26 de noviembre del 2022, en su domicilio ubicado en la colonia Esperanza, señalaron que han tratado de comunicarse con ellos, pero no contestan los teléfonos celulares.

La media filiación de Juan de Dios: complexión robusta, de estatura aproximada 1.75 metros, cabello de color castaño oscuro, nariz aguileña; seña particular tiene un tatuaje de una nota musical detrás de la oreja izquierda, se desconoce vestimenta.

La media filiación de Leopoldo: complexión robusta, tez morena, de estatura aproximada 1.75 metros, como seña particular tiene tatuajes de unas flores en el brazo derecho y un San Judas en el brazo izquierdo, usa bigote, se desconoce la vestimenta.

La media filiación de Juan Gregorio: complexión robusta, tez morena, de estatura aproximada 1.78 metros, cabello corto y negro; seña particular tiene tatuajes de San Judas en el hombro derecho, nombre de Lupita en el hombro izquierdo y a la altura del estómago la leyenda “la Florencia”, se desconoce vestimenta

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas