12.7 C
Tijuana
viernes, diciembre 2, 2022
Publicidadspot_img

Imos anuncia nueva ruta Tecate a UABC Otay.

A partir de este lunes 14 de noviembre, iniciará operaciones la nueva ruta desde Tecate hacia la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Otay, informó el Instituto de Movilidad Sustentable (Imos).

Se logró llegar a un acuerdo con la empresa Misioneros de la Baja, Suburbaja, informó Jorge Alberto Gutiérrez Topete, director del Imos en Baja California.


Publicidad


“Era un trayecto solicitado por la UABC que teníamos pendiente resolver, porque es complejo y muy largo. Afortunadamente, la empresa se mostró solidaria, de tal manera que ya estamos en posibilidad de ofrecer esta ruta para las y los estudiante” dijo el funcionario estatal.

La ruta iniciará en la Terminal de Autobuses de Tecate, pasando por Avenida Miguel Hidalgo, Plaza las Ventas, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Monumento a la Madre, continuando hacia la Carretera Federal No. 2 Tecate – Tijuana hacia UABC Campus Otay.

La ruta iniciará operaciones el lunes 14 de noviembre, con horarios de salida de Tecate hacia UABC campus Otay a las 5:45 y 6:45 en horario matutino, y a las 13:00 y 14:00 hrs para horario vespertino. Los horarios establecidos de regreso, desde UABC Otay hacia Tecate serán a las 14:15, 16:15, 20:15 y 22:15 hrs. La tarifa preferencial para estudiantes será de 30 pesos en viaje sencillo y 50 pesos el viaje redondo.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas