13.7 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Estatal deportivo de UABC

Hoy viernes 4 de noviembre, la Facultad de Deportes y la Coordinación Estatal de Actividad Física de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) llevarán a cabo los Juegos Deportivos Estatales en varias disciplinas: Baloncesto, Tochito, Futbol de Sala y Futbol de Bardas en instalaciones de su campus; Voleibol de Sala en el Instituto Tecnológico de Tijuana; Voleibol de Playa en el Centro de Alto Rendimiento; Beisbol en el Campo “Salvador Sierra Vera” y Softbol en el Campo Egresados.

Los juegos serán a partir de las 09:00 horas y estarán abiertos para la comunidad universitaria y público en general. El viernes 11 continuarán las pruebas de Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto 3×3, Boxeo, Judo, Karate, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro con Arco. (ZETA/Deportes)


Publicidad



Insaculan Jurado para Premio Estatal

En camino al Premio Estatal del Deporte 2022, el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado llevó a cabo la insaculación de los representantes del deporte asociado: José Chávez, de Frontón; Stephanie Salinas, de Arqueros; y Cristóbal Fraga, de Medallistas Olímpicos. Y de medios de comunicación, Heriberto Muñoz, Marco Domínguez y Alfonso Garzón.

También participarán Luis “Abuelo” Álvarez y Cuauhtémoc Carrillo, atleta y entrenador ganadores en ediciones anteriores; los directores de Institutos Municipales del Deporte, Cecilio Hernández (Tijuana), Rodrigo Ramírez (Tecate) y Cristhian Lara (San Felipe). También, Rodolfo Lara, de Embotelladora del Fuerte; Antonio Cano, de Toros de Tijuana; Emilio Arrayales, de la Universidad Autónoma de Baja California; así como el diputado Julio César Vázquez.


Publicidad

 


La ceremonia de votación y entrega del Premio se llevará a cabo el 14 de noviembre en Ensenada. (ZETA/Deportes)


Torneo Abierto de Bádminton

Estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), llevarán a cabo el Tournament Open Badminton, a realizarse el domingo 13 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento.

Ana Maciel, directora general del evento, dio a conocer que contará con seis categorías: A-Elite, B-Avanzado, C-Competitivo, D-Principiantes, E-Novatos y Dobles. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría. La cuota de inscripción será de 400 pesos para público en general y 250 pesos para estudiantes de UABC. Mayores informes al correo bdmntnopen@gmail.com, Instagram openbadminton,Facebook.com/Tournament Open Badminton 2022 o al WhatsApp 664-339-2481. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas