22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Detienen a homicida que se hacía pasar por conductor de UBER en Tijuana

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a Jesús Everardo “N” de 26 años, originario de Sinaloa, momentos después de que presuntamente participó en la ejecución de una persona en la colonia Sonora en Tijuana.


Publicidad


El homicidio se registró a las 11:30 de la mañana de este viernes 4 de noviembre sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento Sonora, sitio al que arribaron policías municipales. Una vez en el lugar los oficiales recabaron datos sobre los presuntos responsables, quienes según testigos, huyeron a bordo de un vehículo Toyota Avanza de color blanco con placas AXC900A.

En el lugar se encontraba un joven, quien indicó a los agentes que hacía unos momentos le realizaron detonaciones de arma de fuego a su hermano, el cual se transportaba en una motocicleta que quedó en el lugar, describiendo a los responsables como dos hombres y una mujer.

Para dar con el paradero de los responsables los agentes implementaron un operativo, logrando ubicar la vagoneta descrita en el reporte sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón a la altura del parque industrial El Pacífico. Una vez los oficiales alcanzaron el automotor, al intervenirlo de el descendió un sujeto que se identificó como Jesús Everardo “N” y dentro del auto se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 12 cartuchos útiles.


Publicidad

 


Durante su detención el sujeto manifestó que había dejado momentos antes en otros puntos de la vialidad a sus dos cómplices, quienes también participaron en los hechos.

Cabe señalar que el detenido dijo ser conductor de la plataforma UBER, además, según el informe oficial, el hombre cuenta con antecedentes por narcomenudeo y portación de arma de fuego.

El asegurado, junto al arma y auto fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas