14.3 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

Enfrentamiento en el Hípico de Mexicali, culmina en una muerte

Por Christian Galarza.

MEXICALI.- Un enfrentamiento entre agentes de seguridad pública y un grupo armado culminó en la muerte de uno de los agresores.


Publicidad


Las autoridades de seguridad reportaron la detención de uno de los sospechosos, el cual es originario de Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, fuentes extraoficiales aseguraron que fueron 2 los detenidos tras el enfrentamiento.

Cerca de las 7 horas con 46 minutos de este sábado la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) reportó por su frecuencia que un vehículo Jeep Rubicon con placas de California color blanco, con tres hombres al interior, abrió fuego contra una de sus unidades con armas largas. Esto en la calle Juan de Dios Peza, en la colonia Alamitos, de donde los agresores se dieron a la fuga.

Posteriormente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) localizaron el vehículo embancado. Esto entre la calzada Manuel Gómez Morín y la avenida Cristóbal Colón, en la colonia Hípico, de donde los sospechosos huyeron pie tierra.


Publicidad

 


Tras la persecución, FESC reportó la detención de uno de ellos y la lesión de otro más en la escena. A quién Cruz Roja le detectó impactos de arma de fuego en el tórax y cuello, declarandolo sin vida.

El detenido fue identificado como Eduardo René de 22 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa. Quien se golpeó en repetidas ocasiones al interior de la unidad policial, por lo que indicaron que probablemente estaba bajo el influjo de alguna sustancia. Asimismo, las autoridades indicaron que el agresor no contaba con antecedentes.

En el reporte indicaron que solo hubo un detenido y que en los alrededores no se contó con cámaras de C4 o C2. Sin embargo, al menos 3 vecinos de distintas calles de la colonia indicaron que fueron 2 los detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas