16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Nostalgia noventera

Con la fiesta musical comenzando en punto de las 10:00 de la noche del viernes 18 de noviembre, la Onda Vaselina salió al escenario y “Más que Amor”, fue la canción con la que abrieron el concierto, le siguieron “Love Colada”, “Tus besos” y “Prohibido Quererme”.

Con un lleno total en el recinto taurino, uno a uno, los integrantes Ari, Erika, Oscar, Mariana, M’balia, Lidia y Kalimba agradecieron al público el estar presentes y esperar dicha gira tras su pausa a causa de la pandemia por el Coronavirus en 2020.


Publicidad


“Estamos muy felices de volverlos a ver y ser cómplices de un mismo propósito, continuar escribiendo la historia de OV7” dijo Erika. “¡Tijuana!, tenía que ser así, teníamos que estar los 7 juntos para darles este concierto y festejar nuestros treinta años juntos”, mencionó Kalimba al público tijuanense.

Por su parte, Ari, externo estar contento y ansioso porque los fans disfrutaran de este show, “Ya los extrañabamos, bienvenidos a la celebración más grande en nuestra historia, celebrando 30 años”.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Óscar y Lidia pidieron a los asistentes acompañarlos con las luces encendidas de sus teléfonos para comenzar a cantar “Confieso”, en sus palabras, “está canción la queremos dedicar a todas esas personas que perdimos en estos años, estas luces van a llegar hasta el cielo” señaló.


Publicidad

 


En un escenario de dos pisos, continuaron con los éxitos de la agrupación de pop mexicana entonados a todo pulmón por su público, tales como: “Magia”, “No Me Digas Nada”, “Aum, Aum”, “Te Necesito”, y con un segundo cambio de vestuario muy al estilo de los ochentas, hicieron un viaje al pasado con las canciones “Susanita tiene un ratón”, “Calendario de Amor” y “Qué Buen Reventón”.

En un tercer cambio de vestuario, para dar apertura a la parte final del concierto, Erika y Ari salieron primero al escenario y se escucho “Te Quiero Tanto, Tanto”, coreada por todos los asistentes, le siguieron “Vuela Más Alto”, “Shabadabada”, y cerrando la noche con broche de oro entonando, “Enloquéceme”.

(Ashley J. Fernández/ Especial para Zeta).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas