20.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Encabeza El Recodo nominaciones a “Álbum de Música de Banda” en los Latín Grammys.

Este jueves 17 de noviembre se celebra la premiación a lo mejor de la música latina con la 23ª edición de los Latin Grammy, ceremonia que se llevará a cabo con transmisión en directo desde el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Una de las categorías más importantes de la noche entre las 53 que estarán siendo premiadas, es la de Mejor Álbum de Música de Banda, otorgando el reconocimiento a los y las artistas del género quienes tengan un álbum sobresaliente, en esta ceremonia los nominados son:


Publicidad


“Esta Vida Es Muy Bonita”, de Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, último álbum de la banda originaria de Sinaloa, cuenta con 15 canciones como “A la Inversa”, “Que ruede el mundo”, “La diabla” y la que le da el nombre al disco “Esta Vida Es Muy Bonita”, canción que cuenta con más de 6.8 millones de reproducciones en Spotify.

“Va De Nuevo”, de Banda Fortuna es el último disco de la agrupación Sinaloense con 10 sencillos entre ellos “No Es Lo Que Dices” que cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones en Spotify.

“Me Siento A Todo Dar”, de Banda Los Recoditos, su último disco con 6 canciones entre ellas “Llorando En Un Carro Del Año”, “Celoso Enamorado”, “Que Borrachera” y la que le da nombre al disco “Me Siento A Todo Dar” que cuenta con más de 2.4 millones de reproducciones en Spotify. También en esta categoría se encuentra nominado “Sin Miedo Al Éxito”, de Banda Los Sebastianes disco que cuenta con 6 canciones de la agrupación originaria de Mazatlán.


Publicidad

 


Cerrando la categoría está la hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, Chiquis Rivera, con su último álbum “Abeja Reina”, el cual es la muestra de su paso por la industria musical y la enseñanza que le dejó su madre en un mundo donde la carrera artística de la música puede ser muy dura para las mujeres, sobre todo en este género. (Ashley J. Fernández / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas