10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

El “Tri”

La Selección Mexicana llega a Catar sumida entre la mediocridad y gran polémica, luego de que el director técnico Gerardo Martino anunciara la lista de jugadores que disputarán la Copa del Mundo.


Publicidad


En el último corte, días antes del arranque del Mundial, el argentino dejó inesperadamente fuera a Diego Lainez y a Sebastián Jiménez, generando incontables críticas. Anteriormente, durante la eliminatoria y a pesar de la falta de gol, “Tata” no convocó a los delanteros Javier Hernández y Carlos Vela, lo cual le trajo varios detractores. 

La lista de Martino es encabezada por los porteros Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota; los defensas Jorge Sánchez, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Héctor Moreno, César Montes, Gerardo Arteaga y Jesús Gallardo; los mediocampistas Andrés Guardado, Héctor Herrera, Charly Rodríguez, Erick Gutiérrez, Luis Chávez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Luis Romo; además de los delanteros Alexis Vega, Hirving “Chucky” Lozano, Raúl Jiménez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

El “Tri”, que se ubica en el Grupo C, entrará en acción el martes 22 de noviembre, cuando haga su debut frente a Polonia a las 08:00 horas (Tiempo de México) en el Estadio 974. El sábado 26 se medirá a Argentina a las 11:00 horas en el Estadio Lusail, para cerrar la primera ronda ante Arabia Saudita el miércoles 30 a partir de las 11:00 horas, en el mismo recinto.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas