13.7 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Dos homicidios este domingo en Tijuana

Este domingo 27 de noviembre se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en distintos puntos de Tijuana. Una de las víctimas, al parecer, fue reportada como desparecida recientemente.

Al mediodía se informó a las autoridades que en la avenida Paseo de las Águilas de la colonia Terrazas del Valle, se encontraba un vehículo Acura RDX, color gris, placas APE-766-A, sospechoso. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y descubrieron que en los asientos traseros de la unidad, se hallaba el cadáver de una persona del sexo masculino envuelto en una sábana azul.


Publicidad


Testigos señalaron que el vehículo tenía aproximadamente cuatro días en el lugar.

Información obtenida por ZETA refiere que el incidente está relacionado con el reporte de una persona no localizada, al parecer de nombre Lázaro Torres. Sin embargo, por las condiciones del cuerpo, éste no ha sido identificado.

En otro hecho, a las 19:53 horas, se informó que en el Cañón K de la colonia Altamira, se escucharon detonaciones por arma de fuego.


Publicidad

 


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a un hombre y una mujer heridos. Sin embargo, los socorristas determinaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. Mientras que la femenina, con una lesión por arma de fuego en el estómago, fue trasladada a un hospital en condición grave.

Testigos señalaron que los responsables del ataque huyeron a bordo de una vagoneta de color dorado, rumbo a la colonia Francisco Villa.

Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron varios indicios balísticos de arma larga y corta, así como un cargador.

Tijuana suma 169 homicidios en noviembre y mil 841 en lo que va del 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas