14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Fox sugiere que López Obrador pagó con comida a asistentes a su marcha; exhibe imagen

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada sugirió que el primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador, destinó recursos a la adquisición de alimentos para repartirlos entre sus seguidores en la marcha que se llevó a cabo este domingo 27 de noviembre por los cuatro años de gobierno de AMLO.

“Ahí va nuestro dinero, delito flagrante y documentado”, señaló en su cuenta de Twitter el ex mandatario emanado del Partido Acción Nacional a la cabeza de una fotografía en la que se aprecian cajas con alimentos frente al Palacio de Bellas Artes y gente alrededor de la mercancía.


Publicidad


“Pobre diablo que nunca aprendió a gobernar, así paga a sus feligreses”, sostuvo Fox Quesada y agregó: “Así paga a sus feligreses, chairos que con poco se conforman”.

A lo largo del día el ex panista publicó distintos mensajes alusivos al recorrido encabezado por López Obrador del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Además de sus señalamientos del presunto reparto de víveres, Fox Quesada afirmó que entre la multitud que se dio cita para acompañar en su recorrido así como en un acto de rendición de cuentas al presidente emanado de Morena, hubo “muchos huecos y muchas distancias”. Asumió que la gente congregada no llegó “ni a 100 mil”, en tanto que el número de personas que acudieron a su cierre de campaña en 2000 superó esa cantidad, según comparó.


Publicidad

 


También acusó acarreo y dijo que “ni con decenas de miles de acarreados” AMLO y sus seguidores “detienen la marea opositora” como tampoco con “un informe vacío de resultados y lleno de tonterías sin chiste”.

Tachó de “aburrido y lleno de exageraciones” el reporte del presidente.

Dirigiéndose al tabasqueño, expresó: “resultaste una gran decepción” y consideró: “no hay más que acarreados que te aplauden”.

Finalmente sostuvo: “no hay nada más triste que esconderte en acarreados, sobornados y despistados que van por la torta sin saber ni qué”.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas