14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Detienen a sujeto que robó 60 mil de caja fuerte de farmacia

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a Carlos Joseph “N” de 27 años, originario de Tijuana, momentos después de que hurtó con lujo de violencia aproximadamente 60 mil pesos de una farmacia ubicada en la Zona Este de la ciudad.


Publicidad


Los hechos ocurrieron la tarde del 23 de noviembre mientras los oficisles realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar 2000, ahí, los agentes municipales atendieron el reporte de robo en el comercio ubicado a la altura del ejido Francisco Villa.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el encargado del comercio, quien señaló a un hombre, que caminaba sobre la vía pública, cómo responsable de robar momentos antes el efectivo; el cual sustrajo de la caja fuerte del negocio, por lo que los policías intervinieron a dicho individuo.

A Carlos Joseph “N” le fue asegurada una mochila color negro dentro de la que llevaba los 60 mil pesos en efectivo, que al parecer eran producto del robo. El hombre junto con el dinero confiscado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a las indagatorias.


Publicidad

 


Ls Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) permanece atenta para atender todos los llamados de auxilio de la ciudadanía a la línea de emergencias 911, al “Botón Morado” y al “Botón de Emergencias”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas