16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Corona a ensenadense como “Mexicana Universal Baja California”


La noche del martes 29 de noviembre se realizó la coronación del certamen de belleza “Mexicana Universal Baja California”, efectuado en el Auditorio de la Universidad Xochicalco, en Tijuana, donde la ensenadense Alma Beltrán fue elegida para representar a Baja California en la competencia nacional del próximo año.
 Alma Beltrán, de 26 años, originaria de Ensenada, estudiante de derecho, fue la seleccionada entre 30 jóvenes que participaron en los castings de Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali. Hoy, coronada por la ex Miss Universo (1991) y ex candidata a la gubernatura, Lupita Jones, directora y fundadora de Mexicana Universal.
 En este evento, donde se reconoció el esfuerzo y trabajo de Alma en las últimas semanas, siendo finalista de Mexicana Universal, también estuvieron presentes el grupo de baile femenino Hell Sensation, la cantante Majo, ex participante de La Voz México, y el saxofonista Adrian Ansorena.

Una Mexicana Universal, en palabras de la recién coronada, es “aquella mujer que puede ser lo que ella decida ser, alguien con mucha responsabilidad de dar un mensaje positivo a la sociedad, alguien que posee más allá de belleza física, si no también una belleza integral”, declaró.
 Referente al futuro del certamen, Jones nombró a Krystel Aguayo, representante de Baja California 2021, como directora estatal de la organización, quien enfrentará la nueva etapa de la administración regional de Mexicana Universal: “Gracias por el apoyo a Alma, a Krystel, por sacar adelante nuestro evento, y para poder seguir encontrando a las mujeres más bellas, más preparadas y valientes que representen a nuestro bello estado” finalizó Jones. (Erika Cortez Moroyoqui / Especial para ZETA)


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas