16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Colorido y nostálgico arranque del Corona Capital 2022

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se llenó de un enérgico entusiasmo por la fiesta del Corona Capital 2022, el cual abrió su espacio para festejar su décima segunda edición con tres completos de música, primera vez en la historia del encuentro sonoro internacional.

El considerado festival global más importante de México, revitaliza las raíces de la música emo, popularizada hace dos décadas de la mano de agrupaciones como My Chemical Romance, quienes retornaron al país azteca catorce años después de aquella gira “The Black Parade”.


Publicidad


Apostando en cada edición por proyectos emergentes y exponentes que suman ritmos nóveles, Corona Capital agregó a su cartelera del día a Kills Birds, Chai, Wallows y Bülow, quienes dialogan con géneros como alternativo y rock.

Grupos como Marina, Run The Jewels, Mitsky, Fever 333, LS Subes han creado expectativa entre la audiencia que se ha mostrado emocionada y entregada en sus presentaciones, dándose cita en los cinco escenarios los cuales son adornados con pantallas led, equipo de sonido avanzado, junto a las atracciones representativas del festival.

A la espera del concierto estelar por la nada originaria de New Jersey, el Corona Capital sigue posicionándose como uno de los festivales más populares entre el público mexicano, resultando una oportunidad para bandas que construyen poco a poco su camino en la industria musical actual.


Publicidad

 


(Giovanni Rivera / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas