14.8 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Prevén ventas por 568 MDP en Ensenada por el Buen Fin

Ensenada.- Una derrama económica estimada en 658 millones de pesos es lo que prevén recibir los negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CANACO) en Ensenada.

El presidente del organismo en el puerto, Octavio de la Torre de Stéffano, sugirió que revisen lo que van a comprar y sobre todo los precios.


Publicidad


Como representante del Vicepresidente ejecutivo, Rafael Antonio Chavez Montaño, explicó que se trata de una estrategia que se realizará a nivel nacional del 18 al 21 de noviembre con diversas promociones y ofertas para las y los consumidores.

La primera compra del Buen Fin la realizó el alcalde Armando Ayala Robles, en el negocio La Ruta del Ámbar, fueron unos aretes, ubicado en calle Primera y Macheros de la zona turística.

El primer edil destacó que a nivel nacional se esperan alrededor de 195 mil millones de pesos.


Publicidad

 


Agregó que el operativo “El Buen Fin Seguro” tendrá la participación de personal de los elementos de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, a fin de proteger y servir a la comunidad y al sector comercio durante esta temporada.

Nicolás Ayub Martínez, vicepresidente ejecutivo de Canaco Ensenada, consideró que la edición de El Buen Fin 2022 es una de las fiestas más grandes del año para este rubro, por lo que esperan que el consumo local aumente y se reactive la economía.

Este evento de inicio participaron David Armando Sánchez González, director de Seguridad Pública; José Ángel León Zumarán, director de Comercio; Gaspar Chávez Quintero, director de Bomberos; Artabán Novoa Velázquez, regidor presidente de la Comisión de Hacienda y Julio Obregón Angulo, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas